Actualidad

¿Quién tiene a Elisa?

Como datos sabrosos, según cuentan por ahí, no es su papá quien tendría secuestrada a Elisa, sino que su “tío Bruno” esposo de Consuelo. La otra hipótesis se centra en los celos de Consuelo al enterarse que su marido está con su sobrina, y otra teoría más cruel es que su prima la mata. Ah… ¿Qué enredo no? Así es no más, los buenos son malos, y los malos son rebuenos. Cosas de la TV, que para los más críticos no se cansan de decir que ésta sería una fiel copia de una serie de la TVE española “Desaparecida”.

Pero fuera de bromas, teorías rebuscadas, infelicidad de sus personajes y supuesta copia de guión, esta serie ha dejado relucir el lado más romántico y amable en dos de sus personajes. Según el mismo Pablo Illanes en una entrevista en revista Caras, Junio 2009 comenta que esta serie muestra lo peor de la sociedad, pero que en medio de tanta miseria, nació el amor (en el caso del affaire entre la mamá de Elisa, Francisca y el comisario Rivas).

Recomendados

Solo nos queda esperar el final, con un buen sour y algo rico para comer… Y que en la casa nadie nos quite el control remoto, por una hora.

Y ¿cual es tú teoría? ¿Quién tiene a Elisa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos