Actualidad

Dueñas de casa y alto diseño

Me encanta mantener mi departamento ordenado y cocinar cosas ricas, pero hay tareas que no me gustan para nada. Por ejemplo, sacar jugo de limón, lavar la loza y barrer son algunas de las cosas que evito lo más posible.

Pero creo que sería distinto si tuviera esos sofisticados, pequeños y lúdicos objetos de diseño que además de ser tan útiles como los utensilios comunes y corrientes, le añaden un toque chic a las labores de la casa.

Me refiero, por ejemplo a los de la marca Alessi: el exprimidor de aluminio “Juicy Salif” o el matamoscas “Dr Skud”, diseñados por Philippe Starck; los sacacorchos “Anna G” y “Alessandro M”, de Alessandro Mendini y el embudo “Pino” de Stefano Giovannoni y Miriam Mirri. También alucino con los cucharones y espátulas de la marca Koziol y los artículos de aseo de Vigar, entre los que destaco los guantes, lavaplatos y escobas.

Recomendados

No es sólo que sean diseños mundialmente conocidos y ultra top, sino que son tan atractivos que realmente dan ganas de usarlos. Te olvidas que es un aburrido deber y te instalas a pasarlo bien con tus juguetitos, tal como cuando éramos chicas y nos imaginábamos siendo unas increíbles y glamorosas dueñas de casa.

Encuentra los productos Vigar en la cadena de supermercados Tottus.

Link Kaboodle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos