Actualidad

Plaga en Matucana 100

Con actores destacados como Andrés Velasco (de Donde está Elisa) y el guapo Álvaro Gómez (de Vivir con 10) en su elenco, “Plaga” se estrena el próximo 06 de agosto en Matucana 100.

Se trata de la primera de una trilogía de obras con la que la Compañía de Teatro La Puerta comienza a conmemorar sus 20 años, que coincide justamente con el Bicentenario de la República.

Escrita por Verónica Duarte (a partir de La mantis religiosa de Alejandro Sieveking) y dirigida por Luis Ureta, “Plaga” narra tres historias: La de dos hermanas que, invadidas en su casa por una serie de insectos, reciben la visita de un exterminador al que posteriormente invitan a quedarse con ellas; la de dos guardias que resguardan un misterioso galpón con la orden de no ingresar por más que escuchen ruidos sospechosos; y, por último, la de una mujer que emprende un viaje, aparentemente huyendo de su pasado. Con el correr de la obra, estas historias van develando la necesidad de restablecer una comunidad perdida por el modelo de felicidad y bienestar imperante, construido a partir de los estándares de la sociedad de consumo y la publicidad.

Recomendados

La obra se presentará entre el 07 y el 30 de agosto en Matucana 100, con funciones de jueves a sábado a las 21:00 horas y domingos a las 19:30 horas. El valor de las entradas será de $5.000.- para General, $2.500.- para Estudiantes y Tercera Edad y $2000 los Jueves Populares.

Está muy top la puesta en escena, que además hace uso de tecnologías. Así es que ¡Vayan a verla!

Más información en Matucana 100.

Tags

Lo Último


Te recomendamos