Zapatos a medida

(cc) Rezza por tus zapatos

Zapatos hechos a la medida, y diseños según el estilo de cada persona, es el concepto que Gabriela Cancino impregna en sus creaciones, “Rezza por los tuyos”. Está compuesto por 4 líneas de calzado: "Dime que calzas y te diré quien eres", "Ponte en mis zapatos", D"escalzo es mejor" y " Un - dos - tres por mi". Además de una línea para calzado para hombres.

“Siempre tuve la inquietud de diseñar calzado, pero en Chile no había donde estudiarlo, hace tres años me enteré de un curso en Buenos Aires, entonces hice mis maletas y me fui. Comencé a diseñar y confeccionar zapatos por la importancia que éste tiene, es un objeto de deseo, y le da a cada persona; carácter, actitud y seguridad”, Comenta Gabriela.

Puedes encontrar sus colecciones de zapatos en tienda Santiago Diseña ubicada en Av. Providencia 2124 local 60-A2 (Galería Drugstore ), y tienda " Por qué te vistes ", ubicada en Gertrudis Echeñique 360 Barrio El Golf. Visita, www.rezzaporlostuyos.blogspot.com, o únete a su grupo facebook “Rezza por los tuyos”.

powered byDisqus