Actualidad

Diego Muñoz se fue a Paris

Antes que Diego Muñoz emprendiera rumbo a Francia tuve que juntarme con él por trabajo. Al empezar a revisar quién era este actor, me di cuenta que conocía más su faceta cinéfila que su lado actoral. Escuchaba su programa en la radio Minga, Soundtrack, y veía su programa de televisión Chile Corto, transmitido por Cabal 13 Cable, pero creo que la única teleserie que me acuerdo de haberlo visto fue en Machos.

La cosa es que el 20 de julio el actor emprendió rumbo a París para tomar unos cursos de cocina, vender Karma, la nueva serie de Mori Producciones, y tomarse unas merecidas vacaciones. Por lo que me contó no tiene una fecha definitiva de retorno, ya que se dedicará a vivir el momento y disfrutar de las cosas que aparezcan en el camino.

A lo mejor encuentra alguna obra de teatro que lo motive para dirigir nuevamente (“Estas ahí” fue el debut de Muñoz como director) o simplemente descubra que la gastronomía es su verdadera pasión. Aunque por lo hablado ese día, pareciera que ya es un chef de tomo y lomo. ¡Me dieron muchas ganas de probar las recetas que me dio!

Pese a su indefinido retorno, el otro día estaba leyendo el diario (La Tercera) y vi una nota que decía que Diego había firmado con TVN para participar en la nueva producción dramática del canal. De inmediato le envié un email para saber si esto era cierto, pero no tuve respuesta. Al parecer, las fans de este actor sólo se podrán conformar con su trabajo como director creativo y de actores del Mori, aunque uno nunca sabe y a lo mejor es cierto que será el próximo galán de TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos