Moda y Belleza

Leche Virginal, belleza al estilo Cleopatra

El otro día una amiga me dio un muy buen dato de belleza que quiero compartir con ustedes. Estábamos conversando y de pronto sacó de su bolso una loción que aplicó con un algodón en su rostro. Le pregunté de qué se trataba y respondió: “Leche virginal”.

Se trata de una loción en base a La Tintura de Benjuí o Bálsamo de Benjuí, que es la resina obtenida del tronco del árbol Styrax benzoin oriundo de Sumatra, que según lo que mi amiga y yo hemos investigado, es un verdadero secreto de belleza para mantener la piel tersa y suave.

De hecho, leyendo en algunos sitios web, varias famosillas del jet set chileno, como la modelo y actriz Catalina Pulido, lo usan como un tratamiento para mantener una piel tersa.

Recomendados

Se puede aplicar con un algodón en el rostro, cuello y manos como hidratante. También en los codos, rodillas y talones. Y si lo pones en los párpados por algunos minutos, puede aliviar la hinchazón de éstos. Además sirve para el aseo diario de bebés y niños.

Y como aporte personal, ahora que se acerca el verano, pienso que puede ser muy útil para andar trayendo en el bolso de playa y así combatir la resequedad que produce la arena.

Puedes encontrar este producto en las farmacias alternativas, de homeopatía o de salud natural de tu país. En el caso de Chile, la cadena Knop la distribuye en varios tamaños y formatos de aplicación. Y también en la web hay varios que ofrecen el producto a través de www.mercadolibre.com o en www.todomercado.com Los precios van entre los US$6 y US$10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos