Actualidad

Lomography Chile lanza “Diana+ Instant Back”

Hoy Lomography Chile lanza al mercado la nueva “Diana+ Instant Back” este accesorio pretende revolucionar la fotografía instantánea, ya que con la descontinuación de las clásicas Polaroid se perfila como la única alternativa de este tipo de fotos.

Recomendados

Este producto es un complemento de la cámara Diana F+ que permite sacan en un solo clic una foto instantánea del tamaño de una tarjeta de crédito gracias a la tecnología de Fuji Film y su película Instax Mini.

Según el representante exclusivo de Lomography en Chile, Cristobal Valdés, “La idea del lanzamiento, es ampliar las posibilidades de la Lomografía, llevándola así a un nuevo nivel: fotografía instantánea y creativa”.

Las cámaras Lomo nacieron en plena guerra fría. Fue creada por los rusos como muestra de que eran capaces de autoabastecerse en temas tecnológicos. Asi la LOMO LC-A se convirtió en la cámara del pueblo soviético. Casi 20 años después – a principios de los ’90- un grupo de estudiantes austriacos las encontraron y crearon el movimiento Lomography que este año cumple 25 años.

Estas cámaras son reconocidas por las magníficas instantáneas con un máximo contraste y saturación. Además, los seguidores de este movimiento mundial crearon las 10 Reglas de Oro de la Lomografía dentro de las que destacan: “no pienses”, “se rápido”, “dispara desde la cadera”, “lleva tu cámara siempre contigo” o quizás la más importante; ¡“olvídate de todas las reglas”!

Los productos Lomography se pueden encontrar en la Tienda Lomography de la Galería Drugstore (Av. Providencia 2124 – subterráneo local 06), además en tiendas de arte y tendencias como Zoo Concept, Tienda Mavi (del museo de Artes Visuales), Cámara Lucida (Valparaíso) y The Clinic el Bazar.

Valor referencia de “Diana+ Instant Back” $60.000 (USD 100 aprox.)

Tags

Lo Último


Te recomendamos