Moda y Belleza

Novios Minga

Pero lograrlo es una difícil tarea: generalmente los regalos que nos llegan parecen producidos en serie, pero de un tiempo a esta parte, y en varios países, se han creado servicios de listas de novios por internet, que asociados a exclusivas tiendas, permiten a los novios hacer una lista con diversos productos y de gran calidad y diseño.

Como ejemplos de esta tendencia global, en Chile podemos encontrar a Novios Minga que a partir de mayo de este año permite a los novios hacer sus listas de matrimonio a través de internet, de manera simple y con absoluta flexibilidad dentro de una gama de regalos exclusivos y originales.

Además los invitados pueden hacer regalos con un sello personal, de manera práctica y segura.

Recomendados

En Argentina nos encontramos con Wedcompany, que con un sistema muy parecido a Novios Minga, ofrece productos de exclusivas tiendas, y regalos de todos los precios.

Para las novias Uruguayas está Sí Acepto y al otro lado del atlántico, en España, existe Boda Click que no solo cuenta con el servicio de lista de regalos, también ofrece todo un servicio de organización de bodas, al más puro estilo wedding planner.

La personalización, la exclusividad y sobre todo que no sea una tarea demorosa que nos quite el poco tiempo que tenemos, son las premisas de esta tendencia que afortunadamente está tomando fuerza en todas partes, para felicidad de los novios de todo el mundo!

¡Ya no hay excusas! Con esos sistemas de listas de novios vas a recibir el regalo que siempre imaginaste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos