Palabras positivas

Desubre con cristales de agua como las palabras alteran nuestro estado.

(c) Masaru Emoto

Hay un espacio único que se crea cuando uno está poniendo enfoque y cuidado a las cosas que uno está haciendo, Intención enfoque y concentración, algo sucede con la frecuencia del cuerpo en este estado, la vibración sube y uno se siente conectado con algo más grande como la fuente de energía.

A través de los experimentos que realizó Masaru Emoto, mostrando como fueron influenciados los cristales de agua con solo exponiendo el agua a palabras de una cierta vibración como Gracias u Odio, uno podía ver como se cambiaban la estructura de los cristales formando bellas formas si las palabras eran positivas o formas anormales o feas con palabras negativas.

Esto se puede aplicar a como nosotros hablamos a la gente que queremos, ya que nuestro cuerpo está constituido por más de 70% de agua, se ha mostrado que las palabras influyen en nuestro estado anímico y si pensamos en nuestros hijos y cómo los hablamos y si les decimos cosas positivas o negativas esto influenciará en su estado de salud y ánimo, creando así hijos con una autoestima sana y buena a través de amor y paciencia.

La intención que le ponemos a las palabras y actos que tomamos podrá ayudar a sanar esta tierra y nuestros queridos, usemos frecuencias altas y puras para lograr un mejor estado anímico creando así mas compasión y alegría en nuestras vidas. Aunque muchas veces es difícil crear este espacio cuando uno está herido y con rabia o enojo es importante ahí tomar conciencia y ver los efectos de las palabras que uno va usar.

Para entenderlo y entretenerte, aquí puedes ver como reacciona el Himno Nacional al Cristal de Agua.

Gracias.

powered byDisqus