Actualidad

PETA: Por el tratamiento ético de animales

Esta campaña dice: “Aquí está el resto de tu abrigo de piel”.

Hace más de dos años que soy fan de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y cada día admiro más a Ingrid Newkirk , su co-fundadora y presidenta de la organización.

Realmente es impresionante lo que hace esta mujer para llamar la atención de las personas y que tomen conciencia sobre los derechos animales. Es de esas personas que no se dan por vencida, y que incluso, son capaces de ponerse un abrigo de piel, bañarlo en pintura roja y filtrarse en una vitrina de una tienda exclusiva parisina para protestar por el uso de pieles.

No le importa ir a prisión, no le teme a las autoridades ni a los magnates de las industrias de carne, es una luchadora de tomo y lomo, que no se da por vencida al momento de pelear por los derechos animales. Así mismo, se ha convertido en una mujer muy influyente, la cual es admirada y seguida por “celebridades” hollywoodenses que buscan apoyar sus causas y que aparecen en propagandas de la organización.

Recomendados

Cada vez que la Newkirk se propone algo, varios, muchos y miles de ciudadanos con conciencia animal, la siguen para ayudarla en su cruzada por los derechos animales.

Para más información visita www.peta.org

Lee en VeoVerde: McCrueldad: La Cajita Infeliz, otra iniciativa PETA.

A continuación algunas de las mejores campañas de PETA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos