Actualidad

Primera Dama para Chile

Cuéntanos qué piensas de nuestras posibles primeras damas.

posiblesprimerasdamas558x233.jpg

El primer país en utilizar el cargo de primera dama fue Estados Unidos y debido quizás a su influencia política y cultural, éste se ha imitado en casi todas las repúblicas del mundo. En mucho casos este cargo ha estado en el ojo del huracán de la prensa, pues han sido varias las personalidades que han marcado la pauta ya sea en moda, personalidad o habilidad social.

PUBLICIDAD

Cómo olvidar a la siempre elegante Jackie Kennedy, quien marcó tendencias en el siglo XX, para qué hablar de la modelo y cantante Carla Bruni, nuestra vecina Cristina Kirchner que pasó de Primera Dama a Presidenta, y bueno ¡Michelle Obama no se queda atrás!

¿Qué pasa con nuestras primeras damas? La verdad es que glamour o estilo es algo que ha carecido la historia política de Chile y de varios otros países cercanos (al menos desde que tengo uso de razón). Se acercan las elecciones y es hora de enfrentarnos a nuestra próxima candidata para el trono protocolar. Martita Larraechea, Karen Doggenweiler, Cecilia Morel. ¿Con quién te quedas?

Tags

Lo Último