Wellness

Función de danza para la primavera

Para recibir la primavera “La Academia”, quiso organizar una función de danza de diversas disciplinas. Se mostrará un espectáculo variado que incluye Ballet, Flamenco, Danza Contemporánea, Tango y Jazz. Además habrán otras escuelas de danza invitadas tales como Universidad Mayor y UNIACC, quienes también ofrecerán un show profesional para recibir esta nueva estación.

El evento se desarrollará el sàbado 10 de octubre a las 12:30 hrs, en la calle Alberto Magno # 1320 con Manuel Montt.La función será gratis para todas las personas que aprecien este arte y quieran aprovechar de ver la sensualidad del flamenco, la delicadeza del ballet, o el romanticismo del tango, en un sólo lugar.

La Academia, dirigida por Carola Cussen, destacada bailaora de flamenco, y Gladys Costa ex primera bailarina del Ballet Nacional de Cuba, siempre está montando diversas funciones que puedan interesar a un público diverso. Gracias a su excelencia en la danza, ambas han logrado desarrollar una academia con alumnas de un nivel profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos