Hombres con panties

(c) e-mancipate.net

Una marca londinense tuvo la genial idea de crear panties para hombres y han sido furor en Inglaterra esta temporada. Las llaman “Mantyhose” ya que en inglés las medias femeninas son conocidas como Pantyhose.

Una prenda que hace siglos también era de machos, ahora vuelve en todo su esplendor. A diferencia de Robin Hood que las usaba con pantalones cortos, éstas están siendo usadas discretamente debajo del traje de trabajo o ropa de diario para abrigar las piernas.

La versión masculina de esta marca está disponible en los sobrios colores, negro, gris, beige y blanco por un valor aproximado de USD 12. Aunque ya se han visto en pasarelas, modelos de diseñadores más excéntricos como Galiano, con estampados, colores e incluso en versión con ligas.

Por supuesto que tienen un diseño especial para los machos. Los “países bajos” tendrán bastante espacio ya que la anatomía de las medias tiene un diseño especial en ese lugar y además les sirve como “sujetador”. Todavía no llegan a América Latina, pero esperemos que estén en el mercado para prepararse para el próximo invierno.

Y tú ¿qué pensarías de un hombre con panties?

powered byDisqus