Espectáculos

Lady Gaga mediática y talentosa

La cantante más excéntrica y provocativa de los últimos años y su pasado docto e instruido.

Stefani Joanne Angelina Germanotta no es un nombre que reconozca. Sin embargo es una chica de 23 que ha escrito letras para Fergie, Pussycat dolls, Britney Spears y New kids on the block. Además, es actriz de teatro, pianista, músico y una excéntrica y mediática cantante. Su nombre artístico es Lady Gaga.

Recomendados

Desde pequeña le inculcaron la música en todos sus aspectos a tal punto que a los 4 años aprendió a tocar piano y a los 12 compuso su primera balada. En su adolescencia estudió música en “Tisch School of the Arts” de donde han salido grandes artistas como los directores de cine Joel Coen, Ang Lee, Martin Scorsese y Spike Lee.

La nueva diva del electro-pop-dance asegura que su influencia proviene de las más grandes reinas de estos géneros musicales Madonna y Kylie Minogue.

Mucho se ha hablado de su sexualidad, que es gay, transexual, hermafrodita, bisexual, entre otros. La verdad es que ninguno de estos rumores ha sido aclarado. Sin embargo, la misma Lady Gaga declaró al sitio bossip.com:

Lo que algunos días después su manager desmintió. Son muchas las cosas que se han hablado de Lady Gaga sin embargo, lo que yo rescato es su increíble look ochentero, lo entretenido de su música y su último video “Paparazzi” donde podemos ver una realización audiovisual muy interesante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos