Actualidad

MTV Video Music Awards 2009

Ayer se realizaron los MTV Video Music Awards 2009 en el Radio City Music Hall de Nueva York en los que se premian los mejores videos de este año. El show comenzó con un homenaje al fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, realizado por Madonna por favor deja el botox por un rato ¡tu cara ya no aguanta más!- quién dedicó emotivas palabras a su par. La diva dijo que “con su música te hacía creer que podías volar y hacer lo que quisieras, porque eso es lo que hacen los héroes, y él era un héroe. Larga vida al rey”.

Una interesante intervención tuvieron Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner quienes presentaron el trailer de “New Moon” secuela del exitoso film “Crepúsculo” (Twilight). Donde se ve a Bella Swan (Stewart) lanzándose al mar para terminar con la pesadilla que está viviendo lejos de Edward (Pattinson).

Recomendados

La noche estuvo llena de exclusivas imágenes, a la presentación del trailer de “New Moon” se le suma el lanzamiento oficial de las primeras imágenes y trailer oficial del documental sobre la vida de Michael Jackson, “This is”,  gracias al que los fans del “Rey del pop” podrán saber más acerca del trabajo que Jackson realizaba tras bambalinas, cómo preparaba sus recitales y opiniones de quienes trabajaron con él.

Otro de los punto álgidos de los MTV Video Music Awards 2009 fue la peleada competencia entre Beyoncé y Lady Gaga quienes coincidieron en 9 nominaciones. Finalmente, ambas se mantuvieron empatadas ya que Beyonce ganó tres premios: Mejor coreografía, Mejor edición y Video del año. Mientras que Lady Gaga también con tres galardones fue la ganadora en las categorías: Mejor efectos especiales, Mejor director de arte y Mejor nuevo artista.

Con esto queda demostrado que Lady Gaga es la revelación de este año, sin embargo Beyonce se consagra como una artista integral y una cantante de culto debido a su larga carrera y obviamente a sus fantásticas dotes de talento.

Fotos: MTV Video Music Awards 2009

Tags

Lo Último


Te recomendamos