Espectáculos

Obras de arte online

Con la idea de ser una plataforma de difusión para los más variados artistas, en Chile se acaba de lanzar el sitio Kunst.cl.

Hay más de trescientas obras de arte –entre escultura, fotografía, instalación, pintura y artesanía– disponibles, con precios que van desde los US$90 hasta los US$8.000 aproximadamente. Ideal para quienes deseen iniciarse en el coleccionismo o, simplemente, decorar un espacio en forma única.

Los interesados podrán encontrar obras contemporáneas de Andrea Silva, Bonzo, Carola Sepúlveda, Elizabeth Guerra, Florencia Reid, J. Santos Guerra, José Pedro Godoy, Marcia Mansilla, Margarita Dittborn, Polla Trujillo, Rosario Carmona y entre otros.

Recomendados

Así es como, al navegar por el sitio, es posible encontrar obras emblemáticas presentes en importantes muestras de la escena nacional. Entre ellas, piezas de la serie “Submarinas” de Paula Dünner, que actualmente son parte de la colección del Museo de Artes Visuales (MAVI); pinturas de “Maliki v/s Trukillo”, exposición individual realizada en la Galería Gabriela Mistral en diciembre de 2008, por Marcela Trujillo; “Statu Quo”, instalación de Joaquín Ortúzar, expuesta en la muestra “Cohortes” del Museo de Arte Contemporáneo; y obras de “Dime Cárcamo”, reciente exposición de Totoy Zamudio, en la Galería Praxis.

Les recomiendo estar atentos a las ventas de taller y las actividades que periódicamente se realizarán en el showrroom de Kunst.cl, ubicado en Santa María 0316, # 610, Providencia, Santiago, Chile (F: 813 6428 / 8390 0274).

Tags

Lo Último


Te recomendamos