Moda y Belleza

Primavera en jeans y cuadrillé

Ya llegó la primavera y con ella llegó también una nueva temporada en moda. Las diferentes marcas ya adelantaron lo que nos acompañará en los siguientes meses: continúa el cuadrillé, aparecen los estampados metalizados y predominan los jeans oscuros.

El cuadrillé sigue con nosotros pero en un estilo más veraniego, principalmente en blusas livianas y sin mangas. Los estampados metálicos se integran en detalles de coloridos diseños abstractos, y los jeans reaparecen con cortes rectos y algunos modelos con pretina ancha.

Una de estas nuevas colecciones es la de Lee, quién por estos días celebra sus 120 años de existencia. Los nuevos diseños de esta marca se inspiran en un concepto general, ser “Easy to wear”. Esto es, calces que se adaptan a los diferentes gustos y ocasiones, es decir, literalmente fáciles de vestir.

Recomendados

Esta colección en particular se divide en tres estilos diferentes. Las road movies californianas de los 70 -al igual que D&G en el último Fashion Week Milán – con predominantes colores tierra, amarillos y púrpura, inspiran el estilo Rock Desert. Los colores y símbolos tropicales son la base del estilo Tropical Attitude y el estilo brit (a lo Amy Winehouse o The Velvet), inspira el estilo Blue Monday.

Mira a continuación la galería de la nueva colección de Lee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos