Moda y Belleza

Una mirada intensa con pestañas postizas

Las pestañas son un elemento fundamental para tener una mirada atrayente. Muchas no tenemos el largo indicado para destacarlas ya sea con rimel o delineador. Pero por suerte, contamos con una solución que es de muy fácil aplicación: pestañas postizas. Con un procedimiento sencillo y sin ser una experta, puedes quedar como una verdadera diva. Aprovecha la noche, el momento en que se puede apostar por maquillajes más extremos.

Aprende paso a paso a colocarlas correctamente

1. Aplicación del rimel:

Recomendados

Antes de colocar las postizas, conviene que apliques el rimel sobre las pestañas naturales. El principal secreto es que sea del mismo color que las pestañas artificiales. Busca marcas hipoalergénicas que no dañen esa zona del ojo, la cual es muy sensible.

2. Elección de las pestañeas postizas:

Antes de comprarlas debes fijarte en el color de éstas, las que deben ser parecidas a tu color natural. Recomendamos las de color marrón y de no muy larga extensión para lograr un look más natural.

3. Colocación de pegamento:

Aplica el pegamento sobre los bordes de las pestañas postizas. Ojo que a veces el pegamento no viene en el mismo paquete, junto con las pestañas. Coloca poca cantidad de adhesivo y sólo sobre la raíz de éstas.

4. Ubicación sobre los párpados:

Puedes colocarlas con los dedos o con una pinza de depilar: Apoya la pestaña artificial sobre la raíz natural, comenzando por los bordes internos y luego, con cuidado, apoya todo el resto.

4. Delineado y aplicación final:

Después de haber aplicado las pestañas postizas (cualquiera sea el tipo), delinea por encima del nacimiento de la pestaña. De esa manera el efecto resultará imperceptible. Luego repasa con tu rimel para lograr más volumen.

Link: Mujer.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos