Zapatos originales años 70 y 80

melinda4

Si hay algo de lo que las mujeres nunca nos cansamos es de los zapatos, con esa idea unas chicas chilenas crearon la marca Melinda en Rojo. Lo que las diferencia es que rescatan zapatos originales de los años 70 y 80, pequeños hallazgos en el sur de Chile y que ellas trasladan a Santiago para restaurarlos y venderlos.

No tienen más de un o dos pares de cada modelo, lo que los hace únicos, así que si alguno te gusta no debes dudar en contactarlas. Hay zapatos planos pero la mayoría tienen el tradicional taco de la época, no muy alto pero tampoco bajos. Aunque hay algunos cerrados casi todos son sandalias abiertas con cueros, charol o gamuza originales que varían entre los colores negro, azul marino, café y blanco, hasta rojo, gris, fucsia, verde y el tono "dulce de leche" muy de moda en esta temporada.

Hace unos dias acaban de lanzar su nueva colección, la puedes ver y comprar a través de su Flickr: Melinda en Rojo, o directamente al mail melindaenrojo@gmail.com. ¿Los precios? Van desde los $20.000 (USD 35)

powered byDisqus