Espectáculos

Javier Bardem haciendo de las suyas en Bali

¿Qué opinan de Javier Bardem? Yo lo encuentro tan varonil…de verdad creo que no es un hombre súper guapo pero de que es atractivo ¡Lo es!

Bueno el asunto es que este talentoso actor dueño de un Oscar por su trabajo en “No Country for Old Men” y además amante de Penélope Cruz, se encuentra en Bali filmando su última película en la que comparte escenas con una actriz mítica de Hollywood, Julia Roberts, “Eat, pray, love” los reunió en un escenario paradisíaco. La película será dirigida por Ryan Murphy creador de la exitosa serie “Nip/Tuck” y además producida por Brad Pitt.

Recomendados

La historia está basada en el libro del mismo nombre escrito por la estadounidense Elisabeth Gilbert -que será interpretada por Roberts-, quién luego de su separación decide irse a recorrer lugares exóticos y místicos con la idea de encontrarse a si misma y es ahí cuando conoce al atractivo Felipe (Bardem) con el cual comienza una fogosa relación.

El rodaje no ha estado exento de polémica ya que hace algunos días la actriz protagonista de “Pretty Woman” se enteró que su madre había sufrido un ataque al corazón noticia que le llegó con dos días de desfase debido a la extrema seguridad con la que trabajan los artistas. Roberts enfurecida por el hecho declaró que “Mi madre podría estar muerta y yo hubiera sido la última persona en enterarme”, pero finalmente se logró tranquilizarse ya que su madre estaría recuperándose positivamente.

Fuente: hola.com
Fotos: Hola.com
roberts-julia.blogspot.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos