Wellness

La dificultad para subir de peso

La mayoría de las mujeres deben luchar constantemente contra los kilos extras, pero también existe otra realidad: las mujeres que son sumamente delgadas, y que por más que lo intentan no logran engordar, situación que a veces deriva en serios problemas de imagen.

Son mujeres muy delgadas, en ocasiones con una delgadez tan pronunciada que las hace acomplejarse al no descubrir en su cuerpo formas de mujer. También opino que estar flaca es más bonito y estético, pero siempre manteniendo esas curvas que definen nuestra feminidad.

Recomendados

Con frecuencia estas chicas o chicos hacen grandes esfuerzos acudiendo a gimnasios con la intención de ganar masa muscular y comiendo más, pero sin embargo, les resulta realmente complicado ver reflejados algunos gramos más en la pesa.

La dificultad para engordar va unida a un factor genético que dificulta la formación de masa grasa, pero de todos modos hay que poner ojo porque puede ser un problema de tiroides también. Parece envidiable este metabolismo, pero la verdad es que la delgadez extrema no le sienta a nadie bien.

Fuente: Naturalinea.com
Mujerdeelite.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos