Actualidad

Nombres curiosos de los pequeños de Hollywood

Luego del “Baby Boom” que surgió hace casi un año entre las estrellas de Hollywood, al parecer también hay un boom por poner extraños y curiosos nombres a sus hijos. Ciertamente las estrellas de cine buscan la exclusividad en sus vidas, cómo no buscar eso en sus propios descendientes. Los dejo con una lista con los nombres más bizarros y de mal gusto para ponerle a algún niño.

1. Jason Michael Lee (Mi nombre es Earl) quien está casado con la actriz aBeth Riesgraf, decidieron ponerle a su hijo “Pilot Inspektor” (Piloto Inspector)…en honor a una canción.

Recomendados

2. “Autumn”, “Sonnet”, “Ocean “ y  “True” (Otoño, Soneto, Océano y Verdad”), son los nombres de las 4 hijas de Forest Whitaker’s.

3. Sting y Frances Tomelty son los padres de “Fuchsia”. El destacado cantante de The Police eligió un color femenino como nombre para su segunda hija Fuchsia Catherine.

4. Bluebell Madonna (Campana Azul) es el extraño nombre que eligió la Spice Girl Geri Halliwell para su primera hija.

5. “Ireland” Eliesse Baldwin, (Irlanda), es la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger. Este nombre sí que es extraño, no le pondría a mi hija el nombre de un país por ningún motivo.

!Si tienes algún otro nombre curioso que aportar a este ranking, bienvenidos son para agrandar esta bizarra lista!

Tags

Lo Último


Te recomendamos