Actualidad

No sigas a cualquiera en Twitter

Las redes sociales cada día se hacen más indispensables en la vida moderna. La mayoría de las personas que conozco tienen Facebook y Twitter, excepto mis amigos más hippies que no les interesa la tecnología porque contamina las mentes y todo eso.

El asunto es que yo también estoy en estas redes y observo la cantidad de información basura que recibo sin haberla pedido ¡¡¡O sea!!! en facebook olvídate de las galletas de la fortuna, Ana le preguntó al caballo dientudo su futuro y no se que más tonteras.

Recomendados

Y no olvidemos los ridículos tweets de los amigos que dejé de seguir: Desperté, me estoy lavando los dientes, tengo hambre, cerré la puerta del depto. y se me quedaron las llaves dentro, voy camino a la oficina, llegué a la oficina… ¡ay Dios mío que desagradable! Amigo te quiero pero no me interesa saber cada minuto de tu vida.

Estas herramientas son perfectas para las parejas celosas que ahora además de llamarse a cada rato al celular ahora fisgonean los Twitter y Facebook de sus medias naranjas ¡Una lata!

Por eso les daré una lista de los 10 personajes en Twitter que hasta el momento me entretienen en esta red, obviamente a mi gusto:
@david_lynch Director de cine.
@bjork Cantante Islandesa.
@veoverde
Sitio especializado en ecología y vida sustentable.
@patricionavia Cientísta político chileno.
@VogueSpain Sitio de modas y tendencias.
@saborizante Sitio de eventos culturales chilenos.
@julietav Cantante mexicana.
@PerezHilton Copuchento y farandulero, te contará los mejores chismes.
@RollingStone Revista de música.
@Denisseleigthon (este es el mío si quieres me sigues te prometo que no tendré tweets estúpidos ¡¡Eso creo!! jajaja es broma).

Y tú ¿a quién recomiendas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos