Actualidad

Reino Unido busca su mejor portada

Desde la voluptuosa Beth Ditto desnuda hasta Barack Obama

The Maggies es el nombre de la encuesta nacional que por estos días busca determinar cuál es la mejor portada de revista del año en el Reino Unido.

Las portadas seleccionadas fueron divididas en categorías bastante variadas: celebridades y entretenimiento, moda, estilo de vida, el deporte y los hombres, empresas e interés general y especialistas y pasatiempos.

La revista Love (en la foto) es una de las preferidas. Esta logró captar la atención de los lectores con un desnudo de Beth Ditto, vocalista de la banda americana de indie rock, The Gossip.

Recomendados

Otra portada seleccionada es de la revista OK, con una fotografía de la boda de Jade Goody, la chica reallity que mediatizó su boda y sus últimos días antes de morir por cáncer.

La obra del artista callejero Shepard Fairey también es una de las favoritas. Se trata de una de las imágenes que fue utilizada en la campaña presidencial de Barack Obama, y que la famosa revista Time utilizó en la portada de un número dedicado al actual presidente de Estados Unidos.

Las votaciones se cierran a la media noche de este próximo lunes 12. Si quieres participar puedes hacerlo a través de la página web de The Maggies.

Te dejamos con una galería de algunas de las mejores portadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos