Actualidad

Revive al Rey del Pop

¡Ya está en marcha la primera y única exhibición sudamericana de artículos emblemáticos de Michael Jackson! En medio de la fiebre mundial por el recién fallecido cantante, el Museo de la Moda de Chile inauguró hoy esta muestra que estará abierta al público hasta el día 20 de este mes.

“Iconos de la Música: Michael Jackson” es el nombre de esta exposición traída a Chile por la casa de remate Julien’s Auctions, la cual cuenta con más de 100 artículos y prendas – guante incluido – que pertenecieron al cantante.

Entre las vestimentas destacan el sombrero que usó en los premios MTV Music Awards de 1995, la chaqueta que vestía en su primer concierto como solista y, por supuesto, el famoso guante brillante que estrenó junto a su conocido paso de baile “Moonwalk” en 1983.

Recomendados

Pero la muestra no es sólo ropa. Tendrás la oportunidad de conocer aspectos más íntimos de la vida y personalidad del Rey del Pop, ya que la muestra incluye además dibujos hechos por el artista en su niñez, los disfraces que se usaron en el video clip “Thriller”, y hasta letras de canciones escritas a mano, entre otras curiosidades.

Esta exhibición es una oportunidad única, ya que una vez finalizada, los artículos se irán derechito al Hard Rock Café de Times Square, ubicado en Nueva York, para ser subastados. El 21 de noviembre próximo se realizará esta subasta que había sido planificada por el mismo Michael Jackson antes de su muerte.

Si te interesa participar en la subasta puedes hacerlo desde tu país a través de la página www.juliensauctions.com, pero hay que tener en cuenta que seguramente se necesitará de una millonaria suma de dinero para lograr quedarse con algo.

Lugar: Museo de la Moda, Vitacura 4562
Horario: De lunes a domingo, entre 10:00 y 18:00 horas
Precios: 4.000 general y 3.000 niños, estudiantes y tercera edad

Visita la galería de fotos y ve si te animas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos