Actualidad

A cualquiera le pasa ¿o no?

Las fiestas de las celebridades hollywoodenses son reconocidas por su desenfreno, el alcohol que se les sale por los ojos, minifaldas que muestran todo lo que hay debajo, drogas, sexo y muchas locuras que rápidamente salen a la luz pública gracias a los buitres con cámara llamados oficialmente paparazzis.

Son tantas las fiestas y el dinero que se invierte en ellas que hasta las más finas celebridades se les suben las copas a la cabeza ¿quién se negaría a beber el mejor champagne francés o un Scotch de 20 años?

Así que buscando fotos de famosillos encontré el sitio  befuddle.co.uk que los deja completamente vulnerables a las críticas y burlas, donde podemos ver todos sus defectos, incluso partes íntimas. Recuerdan cuando se puso de moda entre las divas salir a fiestas con minifaldas y sin ropa interior, bueno acá pueden ver todas las fotos ¡horrible!

Eso es lo bueno de que no te conozca nadie puedes hacer las locuras que se te antojen y nadie se entera o en realidad a nadie le importa. Además, que tanta alharaca con las celebridades ebrias si son seres humanos, finalmente a cualquiera le pasa. Pero de que están divertidas las imágenes, lo están.

Tags

Lo Último


Te recomendamos