Actualidad

Chile: Venta especial de Yoga y Pilates

Si este año finalmente te decidiste a tomar esas ansiadas clases de Yoga, Pilates, Meditación o Fit-Ball, entonces aprovecha de comprar los artículos que requieren estos ejercicios en una venta especial con hasta 50% de descuento. Al menos así no se te hará tan difícil empezar. Y una vez que lo pruebes te va a encantar.

Practicar estos deportes no sólo te ayudan a cuidar tu cuerpo, sino también alivian el estrés del día a día, ya que con estas populares técnicas tonificas tus músculos al mismo tiempo que te relajas. Para eso necesitas las ganas y los implementos adecuados según lo que hagas, como mats de Yoga, círculos de pilates, bandas elásticas, toallas de microfibra, botellas de agua. Bolsos, bolsters, distintos tipos de zafu (cojines de meditación) y la ropa adecuada como poleras, petos y calzas, entre otros productos.

Props Chile realizará esta venta especial, donde se podrán adquirir estos accesorios con buenos descuentos: “Por ejemplo, las toallas de microfibra, que son ideales para practicar Bikram Yoga, tienen un precio original de $17.900 y el sábado 28 se podrán adquirir a $12.530. La ropa de las reconocidas marcas internacionales Easyoga y Prana estará con un 50% de descuento. También habrá balones y bandas elásticas con muy buenos precios y productos novedos como toallitas húmedas limpia mats.”

El evento se realizará en la casa matriz de Props Chile, ubicada en Av. Luis Carrera 1831, Vitacura. El próximo sábado 28 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos