Actualidad

Club Bounce, siéntete cómoda con tus curvas

Si sueles refugiarte en tu casa los fines de semana porque simplemente crees que en la disco no pegarán tus curvas, o porque consideras que el hecho de ser “rellenita” implica no vestirte con tu mejor ropa y salir a bailar, te tenemos una muy buena noticia que esperamos en Latinoamérica sea imitada. El club nocturno Bounce, a un par de cuadras del océano Pacífico, con un ambiente agradable y música hip-hop atronadora, está orientado precisamente a obesos o gente que se siente más cómoda con pesos normales o salidos del estereotipo.

Este lugar ofrece un verdadero refugio donde alguien no se siente mal si está pasado de kilos. En USA abundan las agrupaciones que defienden los derechos de las personas obesas. Pero no hay demasiados sitios como el Club Bounce, donde gente que podría tener problemas para ingresar a ciertas discotecas se siente como en su casa.

Este tipo de clubes son un fenómeno relativamente nuevo. Hay un puñado de ellos en California, sobre todo en ciudades costeras entre San Diego y San Francisco.

Recomendados

Sin duda una excelente iniciativa para romper esquemas, y lograr que la gente con más peso se sientan cómoda en un night club.

Fuente: Terra

Tags

Lo Último


Te recomendamos