Espectáculos

Esculturas de Rodrigo Correa

Hace unos días el escultor chileno Rodrigo Correa lanzó su sitio web www.rodrigocorrea.cl, una página limpia y pura que refleja el gran trabajo de este artista.

Una de las cosas que me parecieron interesante de su trabajo es que tiene una fuerte conexión con la naturaleza, en donde se destaca su serie de Esculturas en la Naturaleza –Kura Arkun, Rodado Andino y Labrada por el Mar- , las cuales interactúan con el paisaje por medio de los distintos cambios del clima. Además, están sus esculturas y objetos (como morteros, mesas, cuencas, etc.).

También me gustó cómo talla la piedra y la madera, y cómo logra forjar el acero, como queriendo mantener siempre la belleza del aspecto rústico y la fuerza de estos materiales, lo que hace que sus trabajos sean sumamente interesantes.

Recomendados

Las invito a conocer el trabajo de RODRIGOCORREA y a las amantes del arte, a motivarse a comprar alguna escultura u objetos de este escultor. Cualquier pregunta sobre precios o si quieren mandar a hacer una escultura u objeto lo pueden hacer a esculturas@rodrigocorrea.cl.

Puedes ver más en su sitio Rodrigo Correa, en su blog y en su Flickr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos