Actualidad

Glee: Ser looser hoy es cool

Se supone que los Loser son personas marginadas de los grupos más populares, no se visten bien, generalmente no tienen un físico bien dotado, entre otros factores que los convierte en personajes non gratos en la mayoría de las reuniones y lugares donde se reúnen los “cool”. Pero me llama la atención que este estereotipo se hace cada día más popular principalmente para la TV.

Basta con que recordemos algunas películas y cortometrajes que han sido estrenadas esta década como “Repitente” de Sebadilla, “Loser” de Amy Heckerling, “American Pie 1,2,3,4,5,6 y 7”, “Loco por Mary”, “Jamás besada”, entre muchas otras para darnos cuenta de que en realidad estos perdedores son más populares que los más snob del colegio o universidad. Y no puedo dejar fuera la mega exitosa “The Big Bang Theory”.

Recomendados

Como que los yanquis aman a los Loser, pareciera que se identificaran con ellos, siempre hay un espacio para el perdedor en sus películas o series dónde aparte de presentarlos en bochornosas situaciones, siempre queda la sensación de ternura y lastima mezclada, cosa que hace enternece al público y podríamos decir que este es uno personaje de culto de Norteamérica más populares.

Sin ir más lejos esta semana se estrenó para Latinoamérica la nueva serie de FOX “Glee” donde un grupo de estudiantes de la preparatoria McKinley son reclutados para reavivar el “Glee Club”, coro del colegio. Obviamente hacen el loco porque son una tropa de perdedores.

“Glee” es dirigida por Ryan Murphy creador de la popular y buenísima “Nip-Tuck” que ha traspasado fronteras y ha caricaturizado las mediáticas, crudas y a la vez superfluas vidas de dos cirujanos plásticos de las celebridades.

Esta nueva serie intentará cautivar al espectador mediante un peculiar formato que incluye mucho musical -que está súper de moda- y freak historias esas que sólo le ocurren a los Loser que cada día se vuelven más populares.

Si te gustan este tipo de historias puedes comenzar a hacerte fanático de esta serie hoy y todos los jueves a las 22:00 hrs por FOX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos