Moda y Belleza

Michelle Obama: La nueva chica Glamour

Como todos los años, la famosa revista Glamour escogió a la mujer del año, y en esta ocasión el reconocimiento se lo llevó nada más ni nada menos que la Primera Dama de los Estados Unidos.

Michelle Obama recibirá un premio el próximo 10 de noviembre y será la portada de la edición de este mes, la cual está especialmente dedicada a las mujeres influyentes del 2009.

Se trata de una edición muy especial, ya que nunca antes una Primera Dama había recibido este reconocimiento.

Recomendados

Por esto, la editora de Glamour, Cindi Leive, explicó al diario ABC sus razones para escogerla: ” Michelle estará en la tapa no porque sea un ícono de estilo y moda, sino porque es una mujer apasionada por la protección y el cuidado a los niños y su apoyo a las políticas de empleo a los jóvenes”.

Así fue como la revista alabó el compromiso que la señora Obama ha tenido con la nueva generación norteamericana.

Las glamorosas fotos de Michelle con un brillante vestido rojo de cóctel (que ella misma escogió entre su propia ropa) fueron tomadas por el fotógrafo Matthias Vriens-Mc Grath, y tuvieron como escenario la mismísima Casa Blanca.

Pero no se trata sólo de fotos, las imágenes de esta edición van acompañadas por una entrevista en la que la señora de Obama habla sobre su labor como esposa, la moda, y lo que significa para ella ser un modelo a seguir para los jóvenes.

Sobre la entrevista sólo podemos adelantar que dijo entender que la gente tenga una opinión sobre su estilo porque ella representa a su nación. Pero les podemos contar que tanto la conversación como las fotos tienen un estilo relajado que muestra un lado más informal de la Primera Dama, y con este ambiente, ¡incluso dio consejos para escoger a una pareja!

Tags

Lo Último


Te recomendamos