Actualidad

Regala hierbas aromáticas

Hay dos regalos que son infalibles tanto para hombres como para mujeres, al menos dos regalos que yo siempre estoy feliz de regalar o recibir; libros y plantas. Con el primero te puedes equivocar, puede ser que ya lo tenga, que ya lo leyó, que no es de su estilo o que simplemente no es un gran lector. Con el segundo nunca te vas a equivocar, o al menos eso espero. A todos nos gustan las plantas, siempre nos hacen falta más, y si ya la tienes no importa tener otra igual. Si además de regalar una planta que dé vida al hogar regalas una que sea útil, quedarás como reina.

Eso es “Aromática”, la idea de una chilena con ganas de hacer algo nuevo. Se trata de originales maceteros con hierbas para cocinar, para tener los condimentos frescos que más te gusten dentro de tu propia cocina o terraza. Para completar la idea diseñó unas macetas decorativas para contener las diferentes hierbas, así además de práctico es bonito.

Como las hierbas son estacionales hizo un par de combinaciones de plantas que fueran estéticas, que tuvieran un buen follaje y también elegir las que más se usan, así se quedó con: romero, tomillo, menta, orégano, ciboulette y salvia para esta estación. Las combina buscando que las tres que van en cada macetero se vean armónicas, en altura y follaje.

Recomendados

Son ideales para regalos de todo tipo, para eso les hizo una gráfica y las decora con distintas cintas o telas, pero que no ensucien la maceta que ya tiene los textos que indican que hierba.

Ahora tiene dos tamaños, la chica que tiene 2 hierbas que cuesta $10.000 y la grande que tiene 3 y cuesta $12.500, mas el despacho de $2.500. Las puedes comprar a domicilio o si vives en Santiago puede ser con despacho (con recargo) a macetaromatica@gmail.com o 9.1998257.

Tags

Lo Último


Te recomendamos