Actualidad

¿Robbie Williams se casa o no?

Si me piden matrimonio y digo que si pero después resulta que es una broma de verdad que me muero de vergüenza, pero al parecer a Ayda Field, novia hace tres años de Robbie Williams, no le importó. El cantante le hizo la pregunta del millón en vivo mientras participaban de un programa radial australiano.

Según el sitio 20minutos.es inmediatamente comenzaron a llamar los fans a la emisora para felicitar a la feliz y famosilla pareja. Incluso la propia madre del cantante salio a hablar en los medios de esta noticia tan hermosa y emocionante.

Recomendados

Un par de horas más tarde se supo que todo era parte de una broma que Williams les tenía a sus fans, todos menos su mamá eran parte de la planificación ¡Mmm chistosito!

Pero nuevamente ha cambiado la historia,  reapareció la madre del cantante asegurando que todo es cierto, según Reuters la señora habría declarado que “Estoy muy emocionada. Estoy realmente encantada. Ellos han estado juntos durante casi tres años, así que ha llegado la hora”.

Quién sabe que pasará, será verdad, será una manera de darle publicidad a su nuevo disco “Reality Killed the Video Star”, será otra locura del excéntrico Williams o quizás es verdad y este soltero codiciado finalmente se enamoró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos