Actualidad

Sandro y su mediática recuperación

Roberto Sánchez, uno de los máximos impulsores del rock and roll en Argentina y un inolvidable de los cancioneros románticos, está hoy en una delicada recuperación.

La salud de este famoso cantante de 64 años ya andaba bien mal desde hace tiempo. Su lamentable adicción al tabaco lo tuvo cerca de la muerte en el 2005, y luego hizo que el 2008 encabezara la lista de espera de órganos para realizarse un transplante cardiopulmonar.

Recomendados

Desde ese tiempo es que el cantante usa un tubo de oxígeno para respirar. Y aunque el viernes recién pasado todos creían que sus problemas de salud se habían terminado con la esperado transplante, hoy tuvo que volver al respirador artificial.

Después de llenar de alegría a sus fans durante las 24 horas en las que logró respirar por sí sólo, sus pulmones se llenaron de secreciones y volvió a donde estaba.

Pero sus médicos son muy optimistas y no ven esto como un retroceso. Según ellos, la recuperación está avanzando con toda normalidad y el artista está con muy buen ánimo. Las fans que siguen al “Gitano” desde los años setenta, también han sido muy optimistas y han pasado estos días apoyándolo afuera del Hospital de Mendoza.

Pase lo que pase, lo mejor es esperar que tenga una buena evolución y no andar haciendo escándalos antes de tiempo, como hizo el diario Clarín, del que se filtró un especial de Sandro anunciando su muerte, que tenían preparado por si las moscas.

Sin duda toda una ofensa para los fanáticos de este increíble cantante que produjo 53 álbumes y ha vendido más de ocho millones de copias.

Y para que recuerden sus años mozos, los dejamos con un video de su popular canción “Rosa, rosa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos