Actualidad

The Good Wife: ¿Cuánto puedes soportar?

¡Hasta que la muerte nos separe! Esta frase si que la encuentro complicada. Y más difícil aún cuando vemos que según las cifras entregadas por el registro civil chileno nos muestran que quienes afirman y firman esto son miembros de una raza en extinción. Los matrimonios han disminuido en comparación con el año pasado en un 147% aprox. mientras que los divorcios desde el 2008 al 2009 han aumentado en un 146% aprox. en Chile.

¿Hasta dónde estamos dispuestos a soportar? Siempre se dice que antes los matrimonios duraban más, pero también es cierto que, principalmente las mujeres, soportaban más situaciones difíciles como infidelidades, violencia intrafamiliar, incomprensión, abandono temporal, entre otros ¡Hoy las cosas cambiaron!

Recomendados

Pero obviamente, siguen existiendo parejas tradicionales casadas que pase lo que pase se mantienen juntos. Es el tema que aborda la nueva serie de CBS “The Good Wife”; Alicia Florrick está casada con un político importante al cual se le descubren algunas situaciones bastante comprometedoras como escándalos sexuales y corrupción cargo por el que es encarcelado.

Entonces la protagonista, interpretada por Julianna Margulies (ER), debe hacerse cargo de mantener la familia a flote y decide volver a trabajar como abogada defensora profesión que había abandonado hace 13 años.

Sin embargo, se mantiene firme, apoya a su marido, Chris Noth (Mr. Big, en The Sex and the City) y decide seguir luchando por su matrimonio y familia.

Si aún no la has visto puedes sintonizarla en CBS, los martes a las 21:00 en Estados Unidos y si vives en Chile por el canal de cable Universal (señal 31 de VTR y 510 de Telefónica), todos los lunes a las 22 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos