Actualidad

This is NOT It

Simplemente “This is NOT it“. Es sólo una vil muestra de la desesperación de la gente por sacar beneficios de situaciones que sacudieron al mundo. “This is it” la entrega de Kenny Ortega que muestra las ultimas imágenes del “Rey del Pop” en su intento de volver a los escenarios con un mega concierto nunca antes visto. Mediante esa premisa se nos trata de hacer creer que en 112 minutos conoceremos más acerca del ídolo y sus últimos días en vida. Pero simplemente no es mas que un DVD musical adaptado a un “Documental”.

Durante toda la filmación se nos muestra, repetitivamente, ensayo tras ensayo de los mas grandes éxitos. Siempre es lo mismo, Michael ensayando y luego corrigiendo para volver a ensayar. No cabe duda que este filme tiene como fin mostrarnos a un -MJ- intentando volver a sus mejores momentos, en donde destella su talento ya un tanto desgastado por su edad y, por lo que nos dicen, por sus adicciones. Si bien “This is it” logra mostrarnos la bondad y gran talento de Michael como también su obsesión por lograr la perfección de la que estuvo por ser su obra maestra y su presencia en todas las decisiones sobre cada aspecto del show (desde arreglos hasta efectos especiales).

Recomendados

Sin embargo el documental deja mucho que desear y a momento me hizo pensar que estaban jugando con el trágico destino de Jackson. Sentí que este material pasó de ser un contenido extra incluido en un probable DVD, a un largometraje sin contenido y que solo muestra un concierto tras bambalinas. Más que eso no se esperen.

Igual, si quieren, formen su propia critica acerca de la película y vayan al cine a verla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos