Actualidad

Chile: Tonka Tomicic firmó contrato con el 13

La animadora del matinal más antiguo de la televisión chilena “Buenos Días a todos” finalmente firmó contrato con el canal católico por la no despreciable suma de 13 millones de pesos mensuales ¿este sueldazo será en bruto o líquido?

Este asunto se veía venir ya que hace algunas semanas que el rumor daba vueltas por los medios chilenos. Tonka dijo “me voy muy emocionada y muy agradecida de TVN, el canal que me acogió y que me formó” señaló según la información publicada en Latercera.com.

Recomendados

Igual es una decisión arriesgada ya que hemos visto cómo Canal 13 se encarga de comprar rostros y luego destruirlos en vivo, como pasó con Margot Kahl, Sita Jeanette, Eli de Caso, Cachureos, el cocinero simpático Carlo Von Mühlenbrock, entre muchos otros. Espero que este no sea el caso de la ex Miss Chile.

Según publicó emol.com el contrato de la animadora es por tres años y la veremos este verano junto a Sergio Lagos a la cabeza de “La Movida del Festival”. La salida de la modelo de TVN se espera para este mismo viernes dónde se despedirá en vivo del programa que catapultó su carrera.

Las especulaciones sobre su reemplazante en el “Matinal de Chile” dan el nombre de  Katherine Salosny quien ya ha estado varias veces en la conducción del espacio mañanero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos