Lifestyle

¿Odias las ensaladas? Aprende a aliñarlas con gusto

Muchas veces evitamos comer ensaladas porque tenemos la idea de un plato con verduras desabridas nada apetitosas cuando estás con hambre. Pero la verdad es que es tan fácil convertir una ensalada en uno de tus platos favoritos; sólo hace falta un poco de creatividad y listo. Te dejo con un par de tips que te encantarán y te ayudarán a reconciliarte con las verduras.

Aliños:
-Una forma light de condimentar las lechugas es mezclar un yoghurt natural, con una cucharadita de mayonesa light y ciboullete picado bien fino. Obtendrás una pasta que dejará muy apetitosas esas fomes lechugas.

Recomendados

-Otro aliño sensacional para la zanahoria que es tan recomendada para el verano. Pícalas en palitos muy delgaditos y las revuelves en un bowl con una cucharada de mostaza, pimienta y sal….y listo!

Agregados:

-Muchas veces se nos repiten los mismos ingredientes en las ensaladas, como la lechuga, el tomate, la palta y el pepino. Bueno puedes darles un toque de innovación que lo convertirá en un plato completamente distinto. Por ejemplo agregar frutos secos como pasas, maní, nueces y almendras es una buena forma de darle un sabor exquisito. Para quienes son más osadas unos trozos de mandarinas o manzanas en pequeñas cantidades puede convertir tu plato en una creación digna de ovación para tus invitados a comer.

Si tienes otros datos para hacer más tentadora tus ensaladas, te pedimos que la compartas….para lograr un verano sin polera!

Tags

Lo Último


Te recomendamos