Actualidad

¿Qué harías con el premio del Loto?

Hace un par de días que tuve que botar cerca de 12 boletos de Loto, el tradicional juego de apuestas. Estaba segura que mis números de la suerte saldrían elegidos por este juego de altas expectativas pero pocas probabilidades. Finalmente, 2 personas se adjudicaron el premio acumulado…qué suerte pensaba, uno de ellos tenía 74 años y se ganó nada menos que 1.200  millones de pesos de una sola vez. Lástima que ya no tenga la edad suficiente para gozar como corresponde semejante premio, pero al menos espero que tenga una gran familia a quien heredar unos cuantos millones.

Mientras veía cómo mis números de la suerte se transformaban en abominables y simples….números, me puse a pensar qué haría con tanta plata….y la verdad es que me quedé en blanco!!! No porque lo tenga todo, jajaja, al contrario, sino porque lo quiero todo, y la sóla posibilidad de pensar que podría tener acceso a todo lo que me gusta…uf!….me puso en blanco.

Recomendados

Entonces me puse a hacer una lista, y me di cuenta que varias de las cosas que quiero las compra Mastercard, pero el resto…mmm nada que el dinero pueda comprar!

-Un departamento grande o la casa propia… Mastercard
-Conocer Turquía, Estambul, Grecia y Croacia… Mastercard
-Tener 3 hijos de aqui a los 40….. ???
– Saber quién es “mi príncipe azul”…..???
-Comer, comer  y comer todo lo que me gusta y no engordar…???
-Poder invitar a mis amigos de viaje con y alojaimento incluído al caribe… Mastercard
– Ser la mejor periodista del mundo….???
-Volar pero sin alas!!!….???
-Saber si me voy a ir al cielo o al infierno…???

Y bueno… el balance puede ser positivo pero al parecer me sobrarían bastantes millones…quizás por eso no me gané el premio!

Tags

Lo Último


Te recomendamos