Moda y Belleza

¿Quieres verte más alta?

Muchas de nosotras no gozamos del  beneficio de tener unas largas piernas. Si tu estatura no supera el metro y sesenta cms, te damos un par de consejos para estilizar tu figura y de este modo verte mucho más alta. Tal y como Salma Hayek, tú también te puedes ver como una estrella de Hollywood sin tener una estatura estándar.

Consejos:

Recomendados

1. Utiliza escotes despejados para alargar tu cuello al máximo. También conseguirás este efecto con peinados como una cola de caballo y evitando collares con muchos accesorios.

2. Los vestidos y polleras largas definitivamente no son para ti. Elige mejor una mini por encima de la rodilla, de este modo alargarán más tus piernas.

3. Evita los pantalones anchos o de campaña ya que, visualmente te  acortan algunos centímetros. Mejor opta por los pantalones pitillo  o rectos,  y de talle alto ya que los de cintura baja provocarán el efecto contrario al que buscas.

4. En la parte superior del cuerpo, opta por poleras no demasiado largas. Conseguirás parecer más alta llevando la camisa metida por dentro del pantalón, mostrando toda la longitud de tu figura. Debes tener en cuenta que la ropa ancha crea volumen y, como consecuencia, acorta el cuerpo.

5. Bueno, los tacos obviamente alargan tu figura pero si no los soportas, estos tips te ayudarán a sentirte y parece más alta que nunca.

Fuente: Cosmohispano

Tags

Lo Último


Te recomendamos