Actualidad

Adiós Brittany Murphy

Las especulaciones de su muerte y reacciones de las celebridades.

brittanymurphy.jpg

La actriz norteamericana de 32 años Brittany Murphy murió ayer aparentemente de un paro cardíaco en el hospital Cedars-Sinai Medical Centre cerca de Beverly Hills.

PUBLICIDAD

Su familia entregó un comunicado expresando el dolor por la inesperada y repentina muerte donde declaran que “la pérdida de nuestra amada Brittany es una terrible tragedia. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y estrella resplandeciente”, según la información publicada en todos los medios norteamericanos.

La actriz fue encontrada ayer con pérdida del conocimiento en la ducha de su mansión de Hollywood donde vivía con su esposo, Simon Monjack. Las especulaciones hablan de una adicción a los tranquilizantes provocada luego de una cirugía plástica, sin embargo, Ed Winter (Jefe Forense de Los Ángeles) quién también llevó a cabo la investigación de la muerte de Michael Jackson, aseguró a la prensa que al parecer sería una muerte natural y que dentro de estos días se realizará la autopsia, según informó el diario inglés Dailymail.

Ashton Kutcher quien fue su compañero en “Recién casados” y también su pareja ha sido el primero en pronunciar palabras de reconocimiento y pesar por el fallecimiento de la actriz. Como ya es de costumbre utilizó Twitter para comunicar su mensaje. El esposo de Demi Moore posteó «Hoy el mundo ha perdido un pequeño rayo de sol. Mis profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido y su maravillosa madre, Sharon».

Dailymail recoge variadas impresiones de las celebridades en Twitter como las que veremos a continuación:

Jessica Simpson también escribió: “Brittany Murphy fue un rayo de luz increíble para tantas personas. Su sonrisa era contagiosa”.

Alicia Silverstone su coprotagonista en Clueless dijo: “Siempre me sentí conectada a ella como hemos compartido una experiencia muy especial en nuestras vidas juntas.”

Paris Hilton twitteó: “Es tan triste oír hablar de Brittany Murphy, como una tragedia. Ella era una chica hermosa, divertida y dulce. Mi corazón está con su familia. ”

Mientras que Lindsay Lohan escribió: “Mi más sentido pésame a todos los seres queridos Brittany Murphy y que descanse en paz. Era un gran talento con un alma hermosa”.

Murphy se hizo conocida por varias películas muy interesantes como “Girl, interrupted”, “Sin city” y “Riding in cars with boys” y “8 millas”, entre otras.

Via: bbc.co.uk

Tags

Lo Último