Actualidad

Alicia Keys lanzará su nuevo disco en Internet

La novedad que tiene este nuevo trabajo de la estadounidense es que hace un dueto con Beyoncé y que además verá la luz en Internet a través del portal Napster para ser escuchado libremente.

El álbum se llama “The element of freedom” y será lanzado el martes 15, además se puede escuchar en el grupo de fanáticos que tiene la cantante en Facebook. El quinto trabajo de Alicia Keys mezcla elementos del reggae e influencias funk. Además tiene coros de Drake en la canción “Unthinkable” y un dúo con Beyoncé en el tema “Put it in a love song”.

La idea del lanzamiento por Internet nació de ella porque dice que este medio es una forma de acercar a la gente a los artistas y a la música. Algo en lo que estoy totalmente de acuerdo porque así todos podemos tener este nuevo disco.

Con este trabajo la neoyorquina dice que descubrió la libertad y fluidez porque no lo grabó en estudio ni presionada con fechas de lanzamiento, por eso el nombre del disco (Los elementos de la libertad). Con a penas 28 años Alicia Keys ya ha vendido 30 millones de discos de sus cuatro álbumes anteriores y ganado 12 Premios Grammy, además de premios Billboard, American Music Awards y ASCAP. Ojalá que a este también le vaya bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos