Champagne en dosis moderadas hace bien para el corazón

(c) Simon D. Warren/Corbis
Ha sido la década en donde los investigadores han demostrado que hay varios alimentos que benefician directamente a nuestra salud. Y otro más se suma a la lista. Un reciente estudio británico, demostró que dosis moderadas de champagne tiene efectos positivos similares a los ya encontrados en el vino tinto. Esta exquisita bebida, preferida por algunas celebridades y modelos por sus bajas calorías, reduciría el riesgo de problemas cardíacos y accidentes vasculares. “Hemos encontrado que un par de vasos al día tienen un efecto beneficioso sobre las paredes de los vasos sanguíneos”, afirmó el doctor Jeremy Spencer autor del estudio que será publicado en el British Journal of Nutrition.
La explicación para este beneficio está en los polifenoles, sustancia que se encuentra en diversas plantas que retardarían la eliminación de óxido nítrico en la sangre, lo que provoca un ensanchamiento de los vasos sanguíneos, reduciendo así la presión arterial.
Ya saben chicas, a disfrutar de una copa de champagne bien helada en estas fiestas, que a parte de tener pocas calorías, ahora sabemos que beneficia a nuestro corazón.
Las bolsas únicas de Miu Miu: Una colección par...
Beyoncé: Radiante a un mes de dar a luz a Blue Ivy
Michelle Williams, ahora versión indie
Una historia de amor (Concurso)
“Las mismas manos que abusaban de mí me daban d...
Un tribunal respalda matrimonio gay
"Joven y Alocada" en el Festival de Cine de Berlín
Quienes sufren migrañas tienen más deseo sexual
Un comentario
Champagne en dosis moderadas hace bien para el corazón
me encanta la champaña!!!!!!!!!
Respondersiempre esta presente en navidad, año nuevo, cumpleaños y aniversarios pero sobre todo es mi placer culpable cuando voy al super jajjajjaajajjaj
me compro una botellita pekeña cada mes ke voy al super jijijij
saludos belelu
Deja tu Comentario