Actualidad

Chile: Aprende a surfear en Mall Sport

Si tienes hijos, hermanos, primos o sobrinos que hayan salido de vacaciones llévalos al Mall Sport para que disfruten de la ola en estas vacaciones de verano y no se queden encerrados con los juegos electrónicos.

Sí, porque la ola de este centro comercial ya abrió sus puertas esta temporada y le ofrece a los chicos la posibilidad de aprender a surfear. Se trata del Flow Camp, un paquete que incluye clases en la ola artificial, un almuerzo en el restaurante Santa Pizza y una polera Wavehouse de regalo, todo eso por $15.000 por niño.

Los pequeños estarán a cargo de instructores expertos que los ayudarán en las clases de surf. Es una buena oportunidad, sobre todo para aquellos que les da miedo el agua, para que aprendan desde chicos el manejo de la ola y la tabla. El director de Wavehouse, Christián Berger dice que “sólo hacen falta las ganas y el entusiasmo de cada participante, porque nos preocupamos de darles todas las herramientas para poder montar la ola sobre su tabla de manera muy segura”.

Recomendados

Los requisitos para participar en el Flow Camp son: medir más de 1,20 cm, llevar toalla y agrupar mínimo a seis niños por sesión.

Las sesiones se realizan martes y jueves entre las 10.30 de la mañana y las 13.00 horas. Cada clase dura una hora y media. Puedes reservar al teléfono (2) 361 0539.

¡Aprende a surfear este verano!

Tags

Lo Último


Te recomendamos