Moda y Belleza

Combate la celulitis en forma natural

Se acerca el verano y comienzan las dietas y los ejercicios para poder lucir el traje de baño en forma. Pero no sólo el peso es un tema en esta época, la celulitis también. Por eso te doy tips naturales  para combatir la piel de naranja.

1. Come sano, evita consumir alimentos procesados (con preservantes, saborizantes y colorantes), grasas saturadas y azúcares simples (pasteles y dulces).

2. Reduce la sal, trata de sacar la sal de tu dieta porque consumirla en exceso hace que retengas líquidos.

Recomendados

3. Toma líquido, mucho y aquellos que te ayudan a eliminarlos, como el té verde.

4. Elimina toxinas, para eso debes consumir productos integrales, incluye en tu dieta arroz y cereal y deshacerte del estrés.

5. Reemplaza la carne, evita comer carnes rojas, prefiere el pescado y los mariscos.

6. Aumenta la fibra, come alimentos como salvado de avena, granos enteros, frutas y vegetales crudos. Los bioflavonoides de las frutas y vegetales fortalecen las paredes de los vasos capilares, así el plasma sanguíneo no se pasa a otros lugares y evitas la celulitis.

7. Ejercicio, no tienen que ser de alto impacto, sólo debes aumentar la rutina física y salir del sedentarismo, puedes hacer caminatas. Una de las causas de la celulitis es la mala circulación, al hacer ejercicio promueves la circulación de la sangre por todo el cuerpo.

8. No cruces las piernas, porque no favorecen en nada la circulación.

9. Masaje, hazte un masaje con las manos desde los tobillos hacia arriba en forma circular, todos los días, si tienes un cepillo con pelo de fibra es mucho mejor hacerlo con eso. Así ayudas a mejorar el drenaje linfático y evitas que se formen bolsas de agua, toxinas y grasa.

Para que te resulte debes ser constante. Es fácil combatir la celulitis, sólo te lo tienes que proponer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos