Actualidad

Compra arte chileno esta navidad

La Casa Roja Lehuede es un espacio de difusión para la moda independiente y los coleccionistas de arte. Está ubicado en el palacio Lehuede, un castillo construido en 1923 para Pedro Lehuede por el arquitecto Federico Bieregel, que hoy es patrimonio arquitectónico nacional.

En este lugar se concentran trabajos de pintores, grabadistas, escultores y fotógrafos de diversos estilos pictóricos, desde lo figurativo al expresionismo abstracto. Difunden la vanguardia y creación chilena poniendo especial énfasis en los turistas extranjeros, pero esta navidad quieren abrirse más al público local para apoyar a los artistas nacionales y harán una venta especial de fin de año con rebajas de hasta 50% en algunos cuadros de su colectivo de pintores durante diciembre.

Algunos de los artistas que forman parte de este colectivo son, Verónica Quence, Alamiro Carrasco Muñoz, Andrés Alderete, Arte Minga, Carla Parodi, Pepe Moreno, Felipe Arcos, Cristián Vega-Rojo, Alejandro Wagner, Cristian Gerard, entre otros.

Recomendados

Con esta venta pretenden que el público chileno deje de pensar en el arte como algo de elite y se inicie como coleccionista, además de adquirir piezas de diseño único a precios razonables: un cuadro en formato pequeño cuesta $10.000.

El Palacio Lehuede está ubicado en Constitución 195, en la Plaza Mori, Providencia. La venta especial es en el segundo piso de lunes a jueves entre 10 AM y 9 PM y los viernes y sábados desde las 10 AM hasta la medianoche. El teléfono de contacto es 735 75 06.

Tags

Lo Último


Te recomendamos