Actualidad

Guía de regalos: Hombre deportista

Seguramente tienes entre tus amigos o conocidos a más de un hombre amante del deporte. Pero no sólo entran en esta categoría los fanáticos, también pueden ser los que simplemente les gusta la actividad física, salen a trotar, hacen pesas, juegan fútbol de vez en cuando o van al gimnasio. Puede ser que no lo hagan necesariamente para estar en forma o porque quieren ser como su ídolo, muchas veces lo hacen sólo como hobby.

Si no sabes nada de deportes y necesitas hacerle un regalo a un hombre con este estilo esta navidad, la siguiente lista es perfecta para ti. Aquí te dejamos algunas ideas.

Recomendados

Botella para el agua: Haga el deporte que haga, va a necesitar hidratarse mucho. Así es que una opción útil y económica es darle una buena botella. En la tienda casa&ideas venden unos modelos de 750ml, que son aluminio, por lo que mantienen el agua helada por más tiempo. Además tienen en distintos colores y cuestan sólo $2.990.

Soportes deportivos: Son muñequeras, coderas, tobilleras, rodilleras, etc. hechas de neopreno que le dan firmeza a la articulación, previniendo todo tipo de lesiones o reduciendo el dolor si es que ya hay una lesión. Puedes escoger una de acuerdo al deporte que practique, por ejemplo, si juega tenis lo mejor sería darle una muñequera. En Chile la marca Nautika tiene varios modelos. Desde $3.990.

Bolso deportivo: Si va al gimnasio o practicar deporte a algún club, un bolso puede ser un buen regalo para que lleve sus cosas cómodamente. En Chile la marca Extreme vende varios modelos de bolsos, de distintos colores y tamaños para que elijas según la actividad. Desde $9.990.

Suplementos Alimenticios: Las vitaminas, las proteínas y los quemadores de grasa, pueden ayudarlo a que tenga más energía y desarrolle mejor sus músculos. La marca Ultimate Nutrition tiene una serie de productos para las personas que practican deportes, y los venden en distintas tiendas y farmacias. En Falabella tienen algunos, por ejemplo, el batido proteico Whey Supreme Chocolate de 907 gramos, y lo venden a $19.990 pesos.

Tecnología deportiva: Hoy existen varios aparatos electrónicos para realizar deporte controlando la frecuencia cardiaca, el tiempo que se lleva realizando ejercicios, y hasta las calorías quemadas. Uno muy completo es el que lanzó Nike hace poco, se trata del nike+, un aparato que pones en una de tus zapatillas y te va indicando a través de un Ipod la distancia que llevas, la velocidad con la que corres y las calorías que llevas quemadas. El sensor junto con el conector (sin Ipod) cuestan $21.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos