Actualidad

Jackson y Swayze los mejor evaluados de Internet

Michael Jackson y Patrick Swayze fueron los artistas que recibieron los mejores comentarios por Internet el 2009, según un sondeo realizado por la empresa de marketing Zeta Interactive. La idea del estudio era dar una visión global de la opinión pública.

Dicen que todos los muertos son buenos, es quizá por eso que estos artistas son los mejores evaluados por los usuarios de Internet, porque ambos fallecieron el 2009. El que recibió las peores críticas de los usuarios fue el golfista Tiger Woods después de sus confesiones de infidelidad.

El análisis de Zeta Interactive se basa en los comentarios de más de 100 millones de blogs y páginas Web. De la mujeres, las que tuvieron los mejores comentarios fueron Oprah Winfrey y Taylor Swift. Los que recibieron los peores comentarios fueron Chris Brown, convicto por maltratar a su ex novia, y Rihanna.

El presidente de Zeta Interactive, Al Digido, dijo en un comunicado que “este año ilustra el verdadero poder que las redes sociales tienen en la formación de la imagen de marca de un famoso”. Yo también creo que las personas tienen gran poder a la hora de definir a una persona, pero el poder impresionante están en la capacidad de publicarlo en un blog y que millones de usuarios lo vean en todo el mundo para así elevar o destruir la carrera de las estrellas. Ojalá siga siendo así porque eso es en definitiva crear opinión pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos