Actualidad

Johnny Depp será el Pancho Villa de Kusturica

El actor que encarna al divertido pirata Jack Sparrow ahora se transformará en Pancho Villa en el film que comenzará a rodarse en enero del 2010 que dirigirá el director de las películas más excéntricas de los últimos tiempos el serbio Emir Kusturica.

Según la información de la agencia AFP la coprotagonista “será la actriz mexicana Salma Hayek y que el filme se rodará en México, pero también en España, cerca de Granada”.

Recomendados

Según una declaración publicada por el sitio Hoyconema.com Kusturica dijo que “eso de ‘cuánto cuesta alguien’ es una pregunta clásica de nuestro pueblo. Hay que preguntar cuánto dinero puede movilizar Depp (…) que actúa tanto por 20 millones de dólares como por un millón. Él ha edificado su carrera trabajando con los directores que le gustan, creyendo en la película como arte. Mucho más tarde llegó ‘Piratas del Caribe’”, indicó el director serbio.

“Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos” (Seven Friends of Pancho Villa and the Woman With Six Fingers) es el nombre de la película que ya me imagino las escenas locas que tendrá. Imagínense a estos dos monstruos Depp y Kusturica juntos esto será pura dinamita.

Ayer el actor norteamericano fue declarado el actor más poderoso de Hollywood por el Libro Guinnes de los Records y lo acompaña a su lado la fiera Angelina Jolie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos