Actualidad

Leo Dicaprio vuelve con dos películas el 2010

Muchas se enamoraron de él -incluyéndome- en 1996 cuando interpretó al Romeo moderno y mafioso que andaba con unas pistolas de plata. Me encantó en esa película, amo los personajes del joven rebelde que no le importa nada y se mete por la ventana de su amada mientras su padre descansa en la habitación contigua.

PUBLICIDAD

El asunto es que desde el 2008 que no aparecía en la pantalla grande, pero después de un año Leonardo Dicaprio vuelve al cine y no con una película si no con 2: “Shutter Island” e “Inception”.

La primera fue dirigida por el gran Martin Scorsese, quien al parecer se lleva muy bien con el actor ya que lo ha llamado para Gangs of New York (Pandillas de nueva york), The Aviator (El Aviador) y The Departed (Infiltrados). Ahora se reunieron para “Shutter Island” ambientada en los años ’50; 2 agentes federales son enviados a una isla cerca de Boston donde funciona una cárcel para criminales perturbados con el objetivo de investigar la desaparición de una psicópata. Cuando comienzan a recorrer el recinto descubren que hay algo mucho más peligroso que los internos. El film está basado en la novela de Dennis Lehane el mismo que escribió Río Místico.

Sobre la otra película de Dicaprio “Inception”, donde el actor compartirá escena con Ellen Page (Juno, Hard Candy, entre otras) el film trata sobre la arquitectura de la mente humana, es bastante extraña la película es 100% ciencia ficción y fue dirigida por Christopher Nolan (Batman: El caballero oscuro). No es mucho lo que les puedo contar así que mejor veamos el trailer.

Tags

Lo Último